En venta, estupenda casa en una excelente zona de la isla de Tenerife, específicamente en la localidad de Icod de los Vinos. Esta propiedad, completamente amueblada, está edificada en un solar de 1.709 m² y cuenta con una superficie aproximada de construcción de 424 m². Dispone de seis habitaciones, dos de ellas con aseo en suite, además de tres baños y un aseo adicional.
La distribución incluye una cocina independiente, un comedor, un salón recibidor, y un amplio salón adicional. También cuenta con una solana, un trastero, y un gran salón ideal para festejos o celebraciones. Podrás disfrutar de amplias terrazas con vistas espectaculares, un área de barbacoa, así como extensos jardines florales que ofrecen espacios de esparcimiento, recreación, relajación y deportivas.
Además, la propiedad cuenta con corredores por las zonas laterales, una amplia zona de parking para varios coches, y una magnífica oficina en una casa de madera. Entre las comodidades se incluyen antena parabólica, alarma antirrobo con videovigilancia, un monitor, alarma y video portero, así como una piscina desmontable superficial.
Para los amantes de la naturaleza, dispone de una gran huerta con árboles frutales, incluyendo plátanos, mangos, naranjas, guayabas, moras, melocotones, limones y mandarinas, además de una variedad de plantas aromáticas como romero, perejil, sándalo y albahacas.
Icod de los Vinos, una localidad famosa por su impresionante Drago Milenario y su rica herencia cultural, ofrece un ambiente tranquilo y pintoresco. Aquí encontrarás una excelente calidad de vida, con acceso a servicios y actividades que enriquecen tu día a día.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta excepcional propiedad que combina confort y un entorno natural inigualable.